Agronegocios

Junto con el Banco Ciudad, realizamos una capacitación sobre herramientas y estrategias de negocio para agropymes.

Compartir en redes

Junto con el Banco Ciudad, llevamos a cabo una capacitación sobre agronegocios innovadores y sostenibles para más de 60 empresas del interior de la provincia de Buenos Aires.

Este encuentro se da en el marco del Consultorio PyME, un espacio digital del Ministerio de Gobierno de la Ciudad y el Instituto PyME del Banco Ciudad destinado al asesoramiento personalizado de pequeñas y medianas empresas.

Participaron de la capacitación agroempresarios de las ciudades de Ayacucho, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Belgrano, General Madariaga, General Villegas, Lincoln, Lobería, Nueve de Julio, Rauch, Saladillo y Trenque Lauquen. La encargada de asesorar a los participantes fue Julieta Caminetsky, economista agraria y magister en Agronegocios, quien compartió herramientas y consejos parar el desarrollo agropecuario.

Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, declaró: “Somos conscientes que el sector privado es el que genera empleo genuino, y fundamentalmente todo lo vinculado al campo, que es el motor de nuestro país. Por eso, creemos conveniente brindar capacitaciones para el desarrollo de agronegocios sostenibles y con proyección a futuro”.