Comunicación

Compartimos con 21 ciudades del país un encuentro sobre comunicación integral en tiempos de pandemia para poner en común experiencias y metodologías

Compartir en redes

El jueves 21 de mayo, realizamos un seminario sobre comunicación integral en tiempos de pandemia junto con 21 ciudades del país. Esta actividad se dio en el marco de Líderes en acción, la serie de encuentros para intercambiar experiencias y metodologías que sirvan para afrontar el coronavirus.

El seminario comenzó con unas palabras de Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios, que estuvo acompañado por Juan D´Amico, Director de Representaciones, y Mauricio Colello, Subsecretario de Gobierno. A continuación, los equipos de las secretarías de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana y de Medios compartieron con los participantes la experiencia de la Ciudad en torno a herramientas y campañas de comunicación y manejo de prensa y medios en tiempos de pandemia.

En los tiempos actuales, en los que circula mucha información incorrecta con respecto a la pandemia, es importante que desde los gobiernos se brinde constantemente certeza. Asimismo, son una fuente constante de consulta por parte de los medios, que tienen un rol muy importante a la hora de difundir información y colaborar en que los vecinos estén al tanto de cómo cuidarse.