Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BA Aprende

BA Aprende es una iniciativa que propone el intercambio de experiencias innovadoras y exitosas de municipios y provincias de nuestro país e impulsar prácticas de buen gobierno y gestión pública eficaz y eficiente.

El programa “Buenos Aires Aprende” fue impulsado en el año 2020 por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de reforzar los vínculos institucionales del GCBA, con jurisdicciones municipales y provinciales de toda la Argentina.

A través del mismo, se busca consolidar una construcción colaborativa junto con otras jurisdicciones de políticas públicas orientadas a las buenas prácticas de gobierno, partiendo de la fuerte convicción de que el intercambio y el diálogo son herramientas fundamentales para el desarrollo de una gestión pública más transparente, eficiente y participativa.

BAprende se propone:

  1. Funcionar como una herramienta de diálogo que permita a provincias y municipios contar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un espacio en el cual visibilizar sus experiencias y prácticas.
  2. Servir con un instrumento colaborativo a través del cual el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueda intercambiar con las provincias y municipios sus propias experiencias, avances e innovaciones en diversas políticas públicas.
  3. Incorporar la participación de los sectores productivos de la comunidad local y a los actores de sociedad civil organizada en el diseño, implementación y/o seguimiento de políticas públicas.

Por ello, te invitamos a conocer más de las políticas y gestiones compartidas por los municipios

Conocé más políticas y gestiones compartidas »

Contactanos

Si formás parte de un gobierno provincial o municipal y te interesa compartir las experiencias innovadoras de gestión y buenas prácticas de gobierno podés escribirnos a: buenosairesaprende@buenosaires.gob.ar