Tecnología en las comunicaciones

Comprendiendo el impacto en el sector público y privado junto a Carlos Mazalán

Compartir en redes

En este encuentro dialogaremos con Carlos Mazalán, quien durante 2021 fue elegido como mejor comunicador profesional de Argentina, sobre el impacto de la tecnología en las comunicaciones.

Carlos ha creado RockearLasComunicaciones.net asumiendo que lo único constante es el cambio y cómo podemos adaptarnos tanto en nuestro roles como personas, empresarios, empleados, comerciantes, educadores, artistas, etc en este proceso de transformación digital acelerada por la pandemia.

Destinado a:

  • Público en general

  • Educadores

  • Empresarios

  • Comunicadores

  • Personas que quieren acercarse a la tecnología

Modalidad de cursada:

Se dictará bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

Objetivos:

Colaborar con el proceso de adopción e incorporación de la tecnología como herramienta de uso cotidiano.

Docentes / Facilitadores / Oradores:

Entrevistado: Carlos Mazalán, Presidente de Mazalán Comunicaciones, Director de la Diplomatura de Comunicaciones y Marketing Digital de la Universidad Siglo 21. Profesor de la Maestría de Asuntos Públicos de UCA., Miembro de la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, y de Interact Argentina y miembro del Consejo Profesional de Ciencias informáticas. Es argentino, graduado en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional y durante 2021 fue elegido el mejor profesional de la comunicación en Argentina. Carlos es pionero en el mundo de las comunicaciones y relaciones públicas en el mundo de los negocios, tecnología y entretenimiento de América Latina. Fundó Mazalán Comunicaciones en 1994 y desde entonces con su equipo brinda servicios a empresas internacionales en la región.. He trabajado con más de 600 empresas, cámaras y asociaciones entre las cuales hoy se destacan Google, Netflix, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Dell, MercadoLibre, Epson, Asus, Accor, Natura, Novartis y Syngenta entre otras.

Entrevistador: Pablo Perez Paladino, Es consultor en comunicación política y asuntos públicos. Fue Director de Comunicación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina durante la gestión del Presidente Macri. Actualmente asesora a gobiernos, organizaciones y empresas en temas de comunicación institucional y asuntos públicos. Participó también en diversas campañas electorales en Argentina, América Latina y España, además de dirigir y participar en programas de capacitación en diferentes universidades y centros de estudios. Graduado en Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina. En esa casa de estudios, es docente de Opinión Pública y Comunicación Política y a su vez fundó y dirigió el Posgrado de Comunicación Política e Institucional. Realizó estudios de postgrado en Gestión y Control de Políticas Públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Argentina), máster en Comunicación Política e Institucional en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, España y recientemente se graduó de magister en Políticas Públicas en la Universidad Austral.

Quiero inscribirme