Diálogos partidarios

Este ciclo de encuentros virtuales propone que haya un espacio de reflexión cara a cara entre jóvenes estudiantes de diferentes universidades y los referentes más importantes de distintos partidos políticos de la CABA.

Compartir en redes

Desde el Instituto de Formación Política y Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires creemos que el diálogo es una herramienta fundamental en la construcción de las políticas públicas, y sólo a través de él se logran los consensos necesarios para afrontar los desafíos que se presentan en la sociedad actual.

Este ciclo de encuentros virtuales propone el debate sobre temas coyunturales de líderes de distintos espacios políticos, que invite a la reflexión y a crear acuerdos entre ellos.

Objetivos

  • Promover instancias de diálogo interpartidario en el ámbito local como buena práctica democrática en el espacio público.
  • Fomentar el involucramiento de jóvenes en los principales debates coyunturales.

Modalidad

Durante el encuentro virtual, se invita a exponer a los y las referentes sobre la actualidad del partido y los nuevos desafíos a enfrentar con el objetivo de que sirva de inspiración para la posterior discusión y den como resultado un documento con propuestas y sugerencias para cada partido.

Los encuentros se realizan a través de la plataforma ZOOM.

Destinado a:

  • Toda persona con interés por los temas y el debate público


Todos los cursos que dicta el instituto son gratuitos

Algunos cursos del programa:

Cursos abiertos para inscripción