Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Ya podés inscribirte! Frustración y Consentimiento en clave de E.S.I.

Cómo educar niñas, niños y jóvenes de forma respetuosa, inclusiva, reconociéndose únicos como individuos pero iguales en cuanto al ejercicio de los derechos

Martes 14 de septiembre de 2021

En este curso vamos a aprender todo lo que es necesario saber sobre la ley del Programa Nacional de Educación Sexual, las resoluciones del Consejo Federal de Educación que la reglamentan, para detectar los ejes y las formas de abordarlos.

Tanto la frustración como el consentimiento son dos conceptos abordados de manera periférica al llevar la E.S.I. al aula.

El seminario propone detectar momentos cotidianos en el hogar, en espacios de educación no formal o club que son disparadores para abordar estas cuestiones desde una perspectiva de género en clave de E.S.I.

Te invitamos a participar de dos encuentros los días 5 y 12 octubre a las 16h para que te lleves herramientas para abordar temas como frustración, duelo, pérdidas, reconocimiento de los límites propios, respetar los límites de los demás.

Recordá que todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

¡Te esperamos!

Quiero inscribirme

Sobre medios en la Ciudad