Miércoles 19 de Enero de 2022

¡Ya podés inscribirte! Derechos e internet

Principios y reglas de las relaciones jurídicas en la internet

Compartir en Redes

Hoy realizamos a través de internet cientos de actividades de nuestra vida cotidiana. La web, como cualquier otro espacio social en el que interactuamos como ciudadanos está regido por diferentes derechos y obligaciones que regulan la actividad.

No hay motivo para creer que se trata de un ámbito fuera del alcance de la Ley y es responsabilidad de los estados regularlo, legislar y hacer cumplir la legislación para para que resulte un espacio seguro para los usuarios.

La gestión pública tiene el gran desafío de ordenar los vínculos que se establecen en este ámbito virtual que crece y se transforma a una velocidad increíble.

En este curso vamos a conocer las herramientas del derecho vinculado al internet, la protección de datos personales y la legislación existente. Este seminario nos invita a abordar las distintas ramas del derecho y cómo se relacionan con la red.

Te invitamos a participar de dos encuentros, los días 14 y 16 de febrero a las 17h para que te lleves una visión integral del derecho informático y los principios y reglas que rigen las relaciones jurídicas en la internet.

Recordá que todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

¡Te esperamos!

Quiero inscribirme