Viernes 25 de Junio de 2021

¡Ya podés inscribirte! Administración Pública 4.0

Módulo II “Procedimiento Administrativo Digital”

Compartir en Redes

En este curso introduciremos a los participantes en el impacto que tienen la cuarta revolución industrial y las nuevas tecnologías en el Estado en general y la administración pública en particular, y en los cambios que surgen a partir de ello.

Analizaremos desde la digitalización de los procesos administrativos hasta el uso de la inteligencia artificial como método de optimización de tareas en distintos ámbitos del sector público.

Te invitamos a participar del Módulo II “Procedimiento Administrativo Digital” donde abordaremos la Administración pública digital e inteligente. Vamos a analizar en particular el proceso de transformación digital de la administración pública nacional.

Analizaremos también algunos procedimientos digitales especiales como, por ejemplo, el de compras y contrataciones.

Vamos a profundizar en nuevas realidades como el impacto de las TICs en la comunidad o el derecho de relacionarse digitalmente con la administración pública.

Este módulo consta de ocho clases virtuales por Google Classroom que se subirán cada miércoles, comenzando el jueves 15 de julio. Las clases son asincrónicas y se ofrecerán con videos y bibliografía. Los participantes deberán completar un cuestionario de evaluación al finalizar el módulo que les permitirá acceder al certificado.

Al finalizar la cursada, se realizará una clase por Zoom con los profesores para resolver dudas y consultas. Se llevará a cabo en la última semana del curso, la semana del 6 de septiembre.

Si no cursaste el primer módulo, no te preocupes, podés cursar el segundo sin problemas.

Recordá que todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

¡Te esperamos!

Quiero inscribirme