Jueves 17 de Septiembre de 2020

¡Ya podés inscribirte! Acto Administrativo Profundizado

Actualización profesional organizada en conjunto con la Escuela de Formación en Abogacía Pública de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires

Compartir en Redes

¿Qué es un acto administrativo?, ¿Cuáles son sus elementos y caracteres esenciales?, ¿Cuál es el régimen de extinción y de nulidades de un acto administrativo?. Todas estas nociones, junto con ejemplos de casos de jurisprudencia y distintas posturas doctrinales serán dados por especialistas en derecho administrativo.

El curso consta de diez clases virtuales por Google Classroom.y un encuentro final para consultas con los profesores del Programa de Actualización Profesional por la plataforma Zoom.

Te invitamos a sumarte a este espacio de capacitación y actualización de contenidos en materia de derecho administrativo. Del 1 de octubre hasta el 26 de noviembre, subiremos una clase por semana y quedará disponible en la plataforma para que puedas cursarla en el momento que lo consideres.

Al finalizar la cursada tendremos un encuentro fina,l de consulta por Zoom, con los profesores del programa, el día 30 de noviembre.

¡Inscribite!

Y recordá que todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

¡Te esperamos!

Quiero inscribirme