Martes 22 de Marzo de 2022

¡Ya podés inscribirte! 5 pilares del coaching para potenciar tu liderazgo

Una nueva mirada sobre el ser humano y el diseño de futuro

Compartir en Redes

La gestión pública pone el foco en el capital humano, ubicándolo en el centro con el rol de protagonista de la realidad que cada uno habita, y la responsabilidad que conlleva ser un nuevo agente de cambio.

Las prácticas políticas en beneficio de la ciudadanía generan acuerdos y compromisos con la población y sus colaboradores institucionales a fin de lograr los objetivos con políticas coordinadas para optimizar las relaciones interpersonales, generar confianza, bienestar y así, maximizar la excelencia.

En este seminario, nos enfocaremos en revelar cinco pilares básicos del Coaching Ontológico y en explicar el aporte de este nuevo paradigma a un liderazgo más humanista.

Además, destacaremos la importancia de potenciar el propio desarrollo personal y del equipo, junto al valor de generar conversaciones de calidad y un clima organizacional propicio -de confianza, respeto por las diferencias y creatividad- para que la sinergia, entre el líder y sus colaboradores, se produzca, se impulse y se encamine a la excelencia.

Te invitamos a participar de dos encuentros los días 12 y 19 de abril a las 17 h donde conocerás los cinco pilares de Coaching Ontológico a fin de conocer la esencia de este nuevo paradigma y su impacto en la transformación personal y en el desempeño de un liderazgo humanista.

Recordá que todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

¡Te esperamos!

Quiero inscribirme