Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Una de estas 120 becas puede ser tuya! Becas de capacitación

Certificación en E-Commerce - Bienestar emocional y del estrés de las organizaciones - Big Data - Estadística para la toma de decisiones

Domingo 1 de agosto de 2021

CUPOS COMPLETOS

El Instituto junto a Universidad Siglo 21 te acercan la oportunidad de acceder a una beca de capacitación en estos programas:

  • E-Commerce

  • Bienestar emocional y del estrés de las organizaciones

  • Big Data

  • Estadística para la toma de decisiones

Si sos alumno del Instituto, cursaste al menos una de nuestras propuestas o estás cursando alguno de nuestros Programas de Especialización, ¡una de estas 120 becas puede ser tuya!

Las cuatro Certificaciones se cursan a través de la plataforma CANVAS - SIGLO21 y tendrán una duración total de 4 meses.

Modalidad de cursada: virtual, auto asistido. A-sincrónico, con clases sincrónicas de consulta.

Las clases comienzan el 10 de septiembre.

Los cupos son limitados. El equipo académico del Instituto evaluará los CV de los aspirantes para la adjudicación de las Becas.

A continuación, te acercamos el contenido de los programas. Podés elegir el que más te interese.

IMPORTANTE: Sólo podrás aplicar a una beca.

Nos llena de orgullo poder ofrecerte cada día más propuestas de capacitación.

¡Queremos que esta beca sea tuya! ¡Inscribite!

CERTIFICADO EN BIG DATA

1.Introducción al Big Data

  • Módulo 1: Origen y definición.

  • Módulo 2: Características y Escalabilidad.

  • Módulo 3: Aplicaciones y generación de valor.

  • Módulo 4: Perfiles y skills necesarias en el mundo del Big Data

2. Estrategias de Big Data

  • Módulo 1: Infraestructura big data e introducción a analytics.

  • Módulo 2: Estadística descriptiva.

  • Módulo 3: Machine learning.

  • Módulo 4: Inteligencia Artificial

3. Analítica de Big Data

  • Módulo 1: El camino a la implementación del Big Data Analytics.

  • Módulo 2: Introducción a Python.

  • Módulo 3: Herramientas fundamentales para la preparación y análisis de datos.

  • Módulo 4: Machine learning y Data visualization.

4. Tecnología de Big Data

  • Módulo 1: Herramientas del ecosistema y desarrollo en la nube.

  • Módulo 2: Modelado de datos orientados a la analítica y a la toma de decisiones.

  • Módulo 3: Diseñando aplicaciones orientadas a los datos.

  • Módulo 4: Integración práctica más Spark.

CERTIFICADO EN ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES

1. Fundamentos de estadística descriptiva

  • Módulo 1: Conceptos y aplicaciones iniciales.

  • Módulo 2: Medidas de tendencia central y variabilidad de datos.

  • Módulo 3: Introducción a las probabilidades.

  • Módulo 4: Uso de Microsoft Excel como herramienta computacional en estadística.

2. Asociación entre variables contingencia, regresión y correlación

  • Módulo 1: Asociación entre variables categóricas y cuantitativas.

  • Módulo 2: El análisis predictivo en la asociación de variables.

  • Módulo 3: Análisis del modelo de regresión. Regresión logística.

¨* Módulo 4: Herramientas computacionales en la aplicación, análisis y representación de la asociación entre variables. Análisis masivo de datos y una reflexión ética sobre la estadística.

3. Distribución de probabilidades

  • Módulo 1: Introducción a las distribuciones probabilísticas.

  • Módulo 2: Distribuciones probabilísticas continuas.

  • Módulo 3: Contar. Estimar intervalos de confianza.

  • Módulo 4: Pruebas de hipótesis.

4. Predecir, elegir y arriesgar estadísticamente

  • Módulo 1: Pronósticos: Análisis de series temporales.

  • Módulo 2: Estadística aplicada a la calidad y aceptación de productos.

  • Módulo 3: La importancia de la toma de decisiones.

  • Módulo 4: El riesgo de la toma de decisiones.

CERTIFICADO EN E-COMMERCE

1. Datos, estrategias y medición del negocio

  • Módulo 1: El Ecommerce en el mundo, en la región y en el país: números de la industria.

  • Módulo 2: Estrategia On Line versus estrategia offline. Sus diferencias. Estrategia en Market Place versus sitio propio. Aspectos básicos de estrategia comercial.

  • Módulo 3: Aspectos claves para gestionar un negocio online.

  • Módulo 4: La medición del negocio.

2. Procesos para la venta online. Gestión de Ecommerce

  • Módulo 1: Procesos básicos a tener en cuenta: gestión de catálogo, precio y stock, gestión de pedidos, facturación. El proceso de despacho como elemento clave.

  • Módulo 2: Gestión de Ecommerce. Atención al Cliente: Autogestión.

  • Módulo 3: Equipo necesario para vender en internet.

  • Módulo 4: Métodos de pago y métodos de envío.

3. Plataformas tecnológicas

  • Módulo 1: Qué plataforma elegir para vender: características a tener en cuenta.

  • Módulo 2: Distintas plataformas en el mercado: tienda nube, mercado shops, shopify, magento, prestashop, vtex, etc.

  • Módulo 3: Market Places: cómo desarrollar la venta en mercado libre.

  • Módulo 4: La integración entre sistemas como forma de crecimiento de mi negocio.

4. Mkt y comunicación digital aplicada al ecommerce

  • Módulo 1: Publicidad en redes sociales.

  • Módulo 2: Posicionamiento pago y orgánico.

  • Módulo 3: Emailing y otros canales de comunicación.

  • Módulo 4: Cómo armar campañas de marketing aplicadas al Ecommerce.

CERTIFICADO EN GESTIÓN DEL BIENESTAR EMOCIONAL Y DEL ESTRÉS EN LAS ORGANIZACIONES

1. El bienestar de las personas en las organizaciones laborales

  • Módulo 1: Introducción general. bienestar y malestar en las organizaciones laborales.

  • Módulo 2: Emociones, motivación y salud en el trabajo.

  • Módulo 3: Cogniciones, regulación emocional y salud laboral.

  • Módulo 4: Conceptos de neurobiología, motivación y salud laboral.

2. El bienestar de los equipos en las organizaciones laborales

  • Módulo 1: Los equipos saludables y eficientes. El engagement en los equipos de trabajo.

  • Módulo 2: Impacto de las emociones positivas en las reuniones de trabajo. Diseño de reuniones con alto bienestar y alta satisfacción.

  • Módulo 3: Liderazgo positivo y transformador basado en la evidencia.

  • Módulo 4: La comunicación en las relaciones laborales. las habilidades sociales y su impacto en las relaciones de confianza.

3. Aportes psicosociales a las organizaciones saludables y eficientes y diseño de intervenciones

  • Módulo 1: La felicidad de las personas como valor estratégico.

  • Módulo 2: Los recursos motivacionales y su impacto en la felicidad laboral.

  • Módulo 3: Gaming y diseño de puestos saludables. Job Crafting y rediseño de los puestos de trabajo.

  • Módulo 4: La gestión de los recursos humanos desde el cuidado de las personas.

4. Búsqueda de información y manejo de datos para el desarrollo de organizaciones saludables

  • Módulo 1: De la ciencia a las Empresas

  • Módulo 2: De las empresas a la Ciencia

  • Módulo 3: Integración final: consignas para el diseño de una intervención.

  • Módulo 4: Presentación de la integración final y feedback de los alumnos.

CUPOS COMPLETOS

Sobre medios en la Ciudad