Lunes 01 de Agosto de 2022

¡Te contamos todo! Así trabajamos en el Instituto

Nuestra fórmula es trabajo en equipo y capacitación continua.

Compartir en Redes

En el Instituto buscamos motivar a las nuevas generaciones de dirigentes políticos, funcionarios de gobierno, líderes sociales y todo ciudadano con vocación de servicio público a construir una gestión pública profesional y de calidad.

Día a día trabajamos de manera transversal con otros organismos de gobierno, organizaciones del tercer sector e instituciones educativas contruyendo en conjunto contenidos de calidad en diferentes temáticas fundamentales de la administración de estado.

Con todas estas temáticas sobre la mesa, diseñamos actividades de capacitación en formato de cursos, seminarios, entrevistas o difundiendo buenas prácticas de la gestión pública del ámbito nacional, provincial o local. El instituto cuenta con un equipo de asistentes y tutores que acompañan a los alumnos, apoyándolos y acompañándolos a lo largo de toda su cursada.

Desde el nacimiento del Insituto ofrecemos propuestas en modalidad virtual permitiendo que se sumen a nuestras propuestas personas de todos los rincones del país e incluso de otros lugares del mundo. Actualmente tambien estamos sumado capacitaciones y eventos presenciales.

En nuestra oficina, que también es estudio de grabación, recibimos permanentemente a funcionarios, dirigentes de todas las provincias y espacios políticos y a especialistas en deiferentes temáticas, a quienes les realizamos entrevistas que luego subimos a nuestro canal de Youtube para que nuestros alumnos puedan disfrutar de esos contenidos.

Todo lo que hacemos y el producto que ofrecemos a todo el país es posible gracias un gran trabajo en equipo: planificiación, contenidos y comunicación. Un equipo que se capacita y deja todo en la cancha para que cada propuesta sea un éxito, y así lograr el objetivo final que no es ni más ni menos que lograr una gestión pública de calidad.

Nos encanta lo que hacemos y queremos hacerlo cada día mejor. Por eso te invitamos a que nos escribas y nos cuentes qué te parecen nuestras propuestas. Para nosotros todas tus ideas y propuestas son muy importante para seguir mejorando. Ah, y no te olvides que si querés enterarte de todo lo que tenemos para proponerte podés seguirnos en nuestras redes o suscribirte a nuestro canal de WhatsApp para recibir toda la info en tu celu!

Estas son nuestras redes:

Suscribite a nuestro canal de WhatsApp y recibí todas las actividades del Instituto en tu celu. Entra a este link, envíanos un mensaje y agendanos entre tus contactos.