Lunes 23 de Mayo de 2022

Se viene con todo la edición 2022 Ciclo de Entrevistas “Representantes del pueblo”

El poder legislativo, presente y futuro

Compartir en Redes

Durante 2020 y 2021 te invitamos a conocer a quienes elegimos para que representen nuestros intereses. En este increíble ciclo, diputados y senadores nacionales y provinciales, reflexionaron con nosotros sobre temas de coyuntura y nos contaron todo sobre el trabajo que realizan, su vínculo con los vecinos y con la política, sus ideas sobre el futuro, los valores que guían su trabajo y qué los ha impulsado desde lo personal a dedicarse a la gestión pública.

Arranca la temporada 2022 y se vienen nuevas charlas con nuevos invitados. Seguiremos profundizando en temas de agenda nacional, provincial y local, pero también vas a conocer a la persona detrás de su función.

Ya pasaron por este ciclo Álvaro González, Guadalupe Tagliaferri, Cristian Ritondo, Maximiliano Abad, Camila Crescimbeni, Silvia Lospennato, Gabriela Cerruti, Omar de Marchi, Maximiliano Ferraro, Gladys González, Sergio Abrevaya, Adrián Urreli, Gustavo Vélez, Diego García de García Vilas, Agustín Forchieri.

Y arrancamos la edición 2022 con 5 entrevistas de lujo: Cecilia Ferraro y Hernán Reyes, Legisladores porteños y Marilú Quiroz, Ricardo López Murphy y Martín Tetaz, Diputados Nacionales.

Todas la entrevistas estarán disponibles en nuestro canal de YouTube para que puedas verlas cuando quieras.

Ya está disponible la primera entrevista, a Marilú Quiroz, y la podés ver en https://www.youtube.com/c/InstitutoFPyGP

No te pierdas esta nueva oportunidad de conocer quiénes son y qué piensan nuestros representantes.

¡Te esperamos!

Ver entrevistas