Domingo 09 de Agosto de 2020

Nuevos cursos de capacitación

Te acercamos las mejores propuestas de capacitación en gestión pública

Compartir en Redes

¡Abrimos la inscripción de todos estos cursos!

“E-COMMERCE” Un curso para romper las fronteras y transformar un negocio tradicional en un negocio online, y animarse a lanzar las ideas propias al mundo de Internet. Te invitamos a 5 encuentros los días 14, 21, 28 de agosto y 4 y 11 de septiembre a las 17h.

“Educar y Aprender más allá del aula tradicional: pensando las políticas educativas del futuro” Un seminario que nos permitirá diseñar las nuevas políticas educativas. Estás invitado a 3 encuentros los días 18, 25 de agosto y 1 de septiembre a las 15h.

“Cercanía en Tiempos de Distanciamiento Social” ¿Cómo trabajar esta paradoja? El curso profundiza el concepto de Cercanía, a través de experiencias de gestión local de distintos municipios. Agendate los encuentros del 18, 25 de agosto y 1 y 8 de septiembre a las 14h.

“Políticas focalizadas en prevención de violencia en noviazgos” Un curso para fortalecer políticas públicas para prevenir, desnaturalizar y visibilizar situaciones de violencia. Agendate el 20 y 27 de agosto a las 16h.

"Ingreso básico universal: visiones y perspectivas de lo que se viene" reflexionaremos sobre esta forma de ingreso, una posibilidad que trajo como consecuencia la pandemia de COVID-19 ¿Cómo se aplicaría en Argentina? ¿Quienes deberían cobrarlo? Discutiremos cómo impactaría una medida de este tipo en términos fiscales y cuál podría ser su impacto en el mercado laboral. Te esperamos el 20 de agosto a las 15 h

“Argentina por sus protagonistas. Diferentes miradas del país que se viene” Un ciclo de entrevistas, donde de manera distendida conversamos con figuras de larga trayectoria provenientes de distintos ámbitos. Nuestro invitado es Santiago BIlinkis, Emprendedor y tecnólogo. La cita es el ¨27 de agosto las 17h.

Esperamos que sigas sumándote a las propuestas que renovamos todas las semanas y que puedas especializarte en alguna de las temáticas esenciales de la Gestión Pública.

Y recordá que todos nuestros cursos son virtuales y gratuitos.

Quedémonos en casa y sigamos capacitándonos.

¡Inscribite!

Quiero inscribirme