Martes 14 de Junio de 2022

¡Nuevo ciclo de seminarios! Violencia laboral

Prevenir, identificar y dar respuesta a la violencia laboral

Compartir en Redes

Damos inicio a un nuevo ciclo de seminarios de un tema que afecta a muchas personas. Abordaremos diferentes aristas de la violencia laboral, aprendiendo a utilizar diferentes herramientas para prevenir, identificar y dar respuesta a la violencia laboral con la mirada puesta en el bienestar laboral, y el desarrollo de una organización sustentable.

La violencia laboral es un tema del que muchos hablan, pero no se conoce en profundidad ya que su normativa es relativamente reciente.

Las empresas y organizaciones están interiorizándose de apoco sobre la situación actual y tienen un gran desafío por delante: saber qué implica la violencia laboral y cómo actuar cuando se detecta un caso.

La violencia laboral atenta contra los derechos humanos, la integridad de las personas y el trabajo digno. Afecta tanto la salud física como mental, la vida laboral y social y la organización en su conjunto.

Te invitamos a que te sumes al primer seminario del ciclo “Cómo lograr bienestar en el lugar de trabajo, el 23 y 30 de junio a las 17h”, donde nos preguntaremos ¿Qué se está haciendo hoy por el bienestar laboral? dando inicio a un ciclo que intenta visualizar y desarrollar estrategias y planes de acción para identificar, prevenir y erradicar la violencia en los diferentes ámbitos laborales.

No te pierdas este primer seminario del ciclo.

Recordá que todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

¡Te esperamos!

Quiero inscribirme