Viernes 15 de Mayo de 2020

Mirá todo lo que hicimos esta semana

Resumen semanal. Actividad académica del 9 al 15 de mayo 2020

Compartir en Redes

¡Llegamos a 1000 seguidores en Instagram!, nos enorgullece saber que cada vez más personas se suman a nuestra propuesta para aprender y compartir.

Abrimos la inscripción a 4 cursos:

“Experiencias argentinas frente al COVID-19 en la salud pública: El caso de CABA, San Luis y Chaco”, expertos en salud nos contarán qué decisiones han tenido que tomar y cómo esta pandemia ha influido .en la gestión del sistema sanitario en el futuro. Te esperamos el 18 de mayo a las 17 h. ¡últimos días para inscribirte, todavía estás a tiempo!

"Entrevista en vivo al Ex Canciller Jorge Faurie” charlaremos sobre la política internacional de Argentina: miradas sobre la situación actual y perspectivas post-pandemia. Agendate el 22 de mayo a las 16 h.

“La niñez, la pandemia y los sistemas de protección social”, reflexionaremos sobre cómo los sistemas de protección social, en contextos como el actual, son un mecanismo esencial para reducir las vulnerabilidades de toda la población. Te invitamos a participar el 29 de mayo a las 11 h.

El curso “Economía para no Economistas”, se llevará a cabo en 5 encuentros. Brindamos herramientas que permitirán comprender cuestiones económicas actuales ¿qué es la inflación?, ¿qué entendemos por desarrollo económico?, ¿qué impacto tiene el endeudamiento? El primer encuentro es el 23 de mayo a las 11 h.

“Un ciudadano activo es un agente de cambio que genera una diferencia", "en cuanto a la seguridad, hablamos de un marco legal que va a proteger al paciente” , “la forma en la que se mueven las ciudades depende de cómo nos movemos.” , "la baja coordinación ministerial forma una mala política”;

Son los conceptos que aprendimos en los segundos encuentros de esta semana de "Liderando conflictos en tiempos de crisis", "Cambios de paradigma en la medicina tradicional: HC Electrónica", "Ciudades del futuro", "5 cuestiones prácticas para resolver en las instituciones políticas argentinas ."

Te invitamos a que te sigas sumando a nuestras propuestas, y recordá que todos nuestros cursos son virtuales y gratuitos.

Quedémonos en casa y sigamos capacitándonos.

Estate atento a nuestras redes sociales ¡y anótate en nuestra web!

Quiero inscribirme