Lunes 29 de Junio de 2020

Mirá los nuevos cursos que sumamos esta semana

Gracias a todos los participantes que nos piden más encuentros, y nos dan devoluciones y opiniones para seguir creciendo

Compartir en Redes

¡11 cursos te están esperando esta semana!

“El manejo de la evidencia empírica en las políticas públicas” Un espacio para conversar acerca de la importancia de diseñar políticas públicas basadas en evidencia. En esta entrevista de coyuntura, conversaremos sobre el rol de las estadísticas en la formulación de las políticas públicas con Elena Duro, especialista en metodología de la investigación. La cita es el 2 de julio a las 11h.

“Historia de los Partidos Políticos: contada por sus referentes” Haremos un recorrido por distintos enfoques políticos contado por sus protagonistas. En esta oportunidad estaremos con Roy Cortina, Legislador del partido Socialista en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en el encuentro es 3 de julio a las 17h.

“Argentina por sus protagonistas. Diferentes miradas del país que se viene” Iniciamos el ciclo de entrevistas, donde de manera distendida vamos a estar conversando con figuras de larga trayectoria provenientes de distintos ámbitos. Nuestro primer invitado es Rogelio Frigerio, Ex Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda. La cita es el 6 de julio a las 16h.

“Empleo joven: del problema a la acción. Modelos y buenas prácticas de gestión pública” En este curso vamos a conversar con referentes de distintos municipios sobre los programas y acciones que se desarrollan desde el Estado con el objetivo de mejorar el acceso al trabajo de los menores de 24 años. Agendate tres encuentros los días 6, 13 y 20 de julio a las 15h.

“Colaboración e innovación política en tiempos de COVID19” Junto a Dialogando BA, bajo el formato mesa de diálogo, escucharemos opiniones de expertos y pensaremos juntos nuevas formas de colaborar e innovar políticamente. Te invitamos a participar el 7 y 8 de julio a las 16h.

“Ciudad Limpia, Campaña Electoral Responsable” Una iniciativa que busca contener el impacto ambiental producido por el despliegue de publicidad electoral sobre el espacio público de la Ciudad. Te esperamos a los tres encuentros del 7, 14 y 21 de julio a las 11h.

“Políticas Públicas dirigidas a brindar asistencia a mujeres que sufren violencia doméstica” Las políticas públicas, los avances legislativos, y las movilizaciones sociales han colocado a esta problemática en el centro de la agenda pública. Agendate los tres encuentros del 8, 15 y 22 de julio a las 15h

Te invitamos una vez más a que te sigas sumando a nuestras propuestas que renovamos todas las semanas y recordá que todos nuestros cursos son virtuales y gratuitos.

¡Todavía estás a tiempo de anotarte!

Pronto tendrás novedades de las nuevas temáticas, estate atento a nuestras redes sociales.

Quedémonos en casa y sigamos capacitándonos.

¡Inscribite!

Quiero inscribirme