Domingo 21 de Junio de 2020

Mirá los cursos, seminarios y entrevistas a los que podés inscribirte esta semana

Sumamos nuevas propuestas académicas y nuevos horarios para que nadie se quede afuera de los debates que se están dando en las políticas públicas

Compartir en Redes

¡7 cursos te están esperando esta semana!

“Argentina por sus protagonistas. Diferentes miradas del país que se viene” Iniciamos el ciclo de entrevistas, donde de manera distendida vamos a estar conversando con figuras de larga trayectoria provenientes de distintos ámbitos. Nuestro primer invitado es José Luis Espert, Doctor en economía, fue candidato a presidente de la Argentina en el 2019. La cita es el 25 de junio a las 16h.

“¿Cómo tomamos decisiones?” Este curso es una invitación a reflexionar y debatir acerca de cómo los individuos tomamos decisiones en nuestra vida. Vamos a reflexionar sobre el análisis de la acción humana en entornos de interacción con otros individuos. Agendate los dos encuentros del 29 de junio y 6 de julio a las 17h.

“Historia de los Partidos Políticos: contada por sus referentes” Haremos un recorrido por distintos enfoques políticos contado por sus protagonistas, la evolución histórica y los nuevos escenarios que nos presenta nuestra sociedad contemporánea. En esta oportunidad estaremos conversando con Claudio Romero, Legislador del bloque Vamos Juntos en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro es 29 de junio a las 17h.

“Estrategias innovadoras para la participación de organizaciones sociales en las políticas públicas” Conoceremos las nuevas tendencias de participación ciudadana, enmarcadas en las estrategias de Gobierno Abierto, y en los procesos de apertura de los espacios de gestión de las políticas públicas a las organizaciones de la sociedad civil. Te esperamos el 30 de junio a las 11h.

“Nuevos actores de la política exterior: la internacionalización de las Provincias y las Ciudades” Debatiremos con los responsables de áreas internacionales de gobiernos de provincias y municipios, conoceremos sus estrategias y cómo fue el manejo internacional durante la crisis actual. Te invitamos al encuentro del 30 de junio a las 16h.

“El manejo de la evidencia empírica en las políticas públicas” Un espacio para conversar acerca de la importancia de diseñar políticas públicas basadas en evidencia. En esta entrevista de coyuntura, conversaremos sobre el rol de las estadísticas en la formulación de las políticas públicas con Elena Duro, especialista en metodología de la investigación. La cita es el 2 de julio a las 11h.

Te invitamos una vez más a que te sigas sumando a nuestras propuestas que renovamos todas las semanas, agregamos nuevos horarios de cursada para que nadie se quede afuera y recordá que todos nuestros cursos son virtuales y gratuitos.

Pronto tendrás novedades de las nuevas temáticas, estate atento a nuestras redes sociales.

Quedémonos en casa y sigamos capacitándonos.

¡Inscribite!

Quiero inscribirme