Martes 11 de Octubre de 2022

¡Llegó lo que estabas esperando! Podcast “Fans de la Gestión Pública”

Escuchá a quienes nos inspiran a ir por más

Compartir en Redes

Quiero escucharlos!

Somos un Instituto que siempre está en movimiento. Nos movemos para crear los mejores contenidos para vos, y con mucho orgullo te presentamos un proyecto más que emprendemos este nuevo proyecto.

Llegaron los Podcast “Fans de la Gestión Pública” del Instituto de Formación Política y Gestión Pública. Un nuevo espacio en el que vamos a poner en acción nuestra capacidad de hablar y escuchar, compartir ideas y experiencias de personas que transitan la vida política actual de diferentes maneras y desde diferentes lugares.

Te invitamos a escuchar conversaciones con docentes del instituto, profesiones diversas áreas que nos dedican su tiempo de reflexión y nos cuentan cómo buscan transformar la Argentina desde su lugar, su saber y sus acciones.

Personas que suman y generan valor a la política y a la gestión pública, de todos las áreas; educación, género, filosofía, gestión, economía, derecho, política, ambiente, cultura. La lista es larga y prometedora.

Estés donde estés, vas a poder escuchar nuestros podcast que ya están en todas las plataformas.

Estamos felices de estrenar este formato y de poder seguir sumando propuestas de contenidos que ayudan a construir una gestión pública de calidad.

¿Por dónde podés empezar? Podés empezar escuchando el podcast de la Directora del Instituto, Karina Spalla, donde te cuenta en profundidad de qué se trata este espacio.

Y para continuar ya tenés disponibles estas propuestas entrevistas increíbles:

Juan Mora y Araujo: Es necesario reinventar la escuela. Juan es Magíster en políticas educativas comparadas y desarrollador de currículas innovadoras y nos cuenta su visón de la educación actual y el camino a transitar para transformarla.

Marcelo Scaglione: Cooperación, desarrollo económico y relaciones internacionales Es especialista en relaciones internacionales y está convencido de que la diplomacia y la cooperación para el desarrollo económico hacen que tengamos un mejor futuro posible.

Eliana Santanatoglia: ¿Cuál es el aporte del mundo académico a la Gestión Pública? Teorizar sobre la vida en sociedad nos puede ayudar a crear mejores políticas públicas. ¿Cómo impacta la investigación y la filosofía en la gestión? ¿De qué forma se retroalimentan?

MaIlén García: Feminismo de datos y políticas públicas con perspectiva de género “La política es la posibilidad de transformar las cosas, profundiza nuestra sensibilidad. Los datos aportan rigurosidad para poder comprenderla y diseñar soluciones. Un encuentro con la Socióloga y fundadora de Data Género.

Los podcasts llegaron para quedarse y van estar a tu disposición, cuando puedas, cuando quieras y donde quieras.

Conectá tus auriculares y déjate llevar para seguir aprendiendo.

Quiero escucharlos!