Jueves 20 de Enero de 2022

Inician su capacitación 120 alumnos becados por el Instituto de Formación Política y Gestión Pública y la Universidad Siglo 21

Becas Universidad Siglo 21

Compartir en Redes

Porque sabemos la importancia de la formación en gestión pública para nuestros alumnos de todo el país, el Instituto junto a la Universidad Siglo 21 ofrecieron, una vez más, la oportunidad de acceder a una beca de capacitación.

Los elegidos y elegidas para acceder a una de las 120 becas entregadas están a punto de comenzar su certificación en Cooperación e Internacionalización de los Gobiernos Locales, Gestión de proyectos y políticas públicas, Innovación o Gestión Integral de Proyectos.

Hoy alumnos, alumnas, docentes, tutores y autoridades de la Universidad Siglo 21 y del Instituto nos vemos por primera vez en la clase de apertura para hablar sobre todo lo referente al recorrido educativo que están iniciando. Contaremos con la presencia del Ministro de Gobierno Jorge Macri y de nuestra Directora Karina Spalla.

Con el objetivo de ofrecer un mayor crecimiento profesional y laboral para nuestros alumnos de todo el país, en 2021 celebramos un convenio con la Universidad Siglo 21 otorgando becas de capacitación en diversos programas. 2022 nos encuentra con el mismo objetivo.

Hasta el momento, 240 alumnos ya fueron beneficiados con estas becas en 2021, capacitándose en Community Management, Social Media Management, Big Data, Estadística para la toma de decisiones, E- Commerce, Gestión del Bienestar emocional y del estrés de las organizaciones, Diseño de Aulas creativas y Metodologías Ágiles, y sumamos a los 120 alumnos beneficiados que están comenzando su capacitación en 2022.

Estamos muy contentos de renovar este año, en conjunto con Universidad Siglo 21, el compromiso con nuestros alumnos, ofrecerles contenidos de gran interés, de calidad y excelente nivel académico; y de brindarles acompañamiento de tutores del Instituto que siguen el camino educativo de las y los alumnos que obtuvieron sus becas.

Arrancamos con mucho entusiasmo estas nuevas capacitaciones junto a Universidad Siglo21.