Lunes 20 de Diciembre de 2021

GRACIAS a todos los que celebraron los Programas de Especialización 2021 junto a nosotros

El 30 de noviembre en la Usina del Arte de la Ciudad de Buenos Aires llevamos a cabo el evento de cierre del Programa de Especialización 2021 del Instituto de Formación Política y Gestión Pública.

Compartir en Redes

Más de 800 alumnos de todo el país y de diferentes lugares del mundo cursaron durante 4 meses y terminaron sus especializaciones en Economía, Innovación educativa, Comunicación política, Política internacional, Perspectiva de género, Seguridad pública, Líderes para una nueva gobernanza y Reciclado y desarrollo sustentable.

¡Y es a todos ellos a quienes quisimos agasajar!

Contamos con la presencia de alumnos de todo el país en representación de todos sus compañeros de especialización, y muchos de los egresados estuvieron presentes a través de ZOOM.

Pasaron muchas cosas en el evento, nos emocionamos con las palabras de nuestra directora Karina Spalla, que de la mano de Paulino Rodriguez, nos contó cómo fueron los inicios del instituto y los desafíos para el 2022.

Estuvo presente el gran equipo docente del instituto que junto con el equipo de tutores hicieron que cada actividad de capacitación sea posible.

También conocimos a los alumnos que recibieron becas de capacitación de diferentes universidades con las que el instituto trabajó durante 2021.

Nos acompañaron también representantes de las instituciones educativas que trabajaron este año con nosotros y autoridades del Gobierno de la Ciudad a quienes agradecemos por acompañarnos en ese día tan especial para todos nosotros.

Entregamos los diplomas con mucho orgullo, y lo más importante: los conocimos, los escuchamos, entendimos cómo piensan, cómo vivieron el año que pasó y qué esperan del Instituto para el año que viene. Solo nos queda agradecerles, una vez más, por tanto cariño que alimenta nuestras ganas de seguir dando todo en este intercambio de ideas y conocimiento.

Todos somos #fansdelagestiónpública, nuestras caras de alegría y emoción lo dan por hecho.