Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Entrevista a Diego Guelar ¿Hacia dónde va el conflicto entre China y Estados Unidos?

Reflexionaremos sobre las consecuencias que para Argentina y para América Latina tiene el conflicto entre las principales potencias del mundo

Jueves 10 de septiembre de 2020

Si te apasiona el mundo de la política internacional y de las relaciones internacionales, del comercio exterior, o trabajas en alguna de estas áreas, no podés perderte esta entrevista al ex-Embajador ante la República Popular de China.

Las relaciones entre China y los Estados Unidos generalmente se han mantenido estables con algunos periodos de tensión. La República Popular China y los Estados Unidos son principales socios comerciales y tienen intereses comunes en cuanto la prevención y supresión del terrorismo y la proliferación nuclear. China es también el mayor acreedor extranjero de los Estados Unidos. Las relaciones con China se han tensado bajo la estrategia pivote de Asia del presidente Barack Obama y se deterioraron bruscamente bajo el presidente Donald Trump.

Te invitamos el 29 de septiembre a las 18h a participar de la entrevista a Diego Guelar, diplomático, abogado, ex-Embajador en USA, Brasil, UE y China.

Recordá que todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

¡Te esperamos!

Quiero inscribirme

Sobre medios en la Ciudad