Martes 22 de Junio de 2021

¡Buenas noticias! Becas de capacitación

Certificación en Community Management y Social Media Management.

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-Queremos contarte que ya se cubrieron las vacantes para las Becas de la Universidad Siglo 21. Gracias a todos los que se inscribieron. Nos llena de orgullo poder ofrecer cada día más y mejores propuestas de capacitación para nuestros alumnos. Durante las próximas semanas nos comunicaremos vía email con todos los inscriptos para informarles sobre los resultados de la selección.-

El Instituto junto a Universidad Siglo XXI te acercan la oportunidad de acceder a una beca de capacitación en estos programas:

Community Management. Social Media Management.

Si sos alumno del Instituto, cursaste al menos una de nuestras propuestas o estás cursando alguno de nuestros Programas de Especialización, y contás con experiencia laboral en organismos públicos, organizaciones sociales o en áreas de comunicación en el sector privado, una de estas 60 becas puede ser tuya!

Ambas Certificaciones se cursan a través de la plataforma CANVAS - SIGLO21 y tendrán una duración total de 4 meses. Modalidad de cursada: virtual, auto asistido. A-sincrónico, con 5 clases sincrónicas de consulta.

Las clases comienzan el 10 de agosto. Los cupos son limitados. El equipo académico del Instituto evaluará los CVs de los aspirantes para la adjudicación de las Becas.

A continuación, te acercamos el contenido de los programas. Podés elegir el que más te interese.

IMPORTANTE: Sólo podrás aplicar a una beca.

Nos llena de orgullo poder ofrecerte cada día más propuestas de capacitación. ¡Queremos que esta beca sea tuya! ¡Inscribite!

CERTIFICADO EN COMMUNITY MANAGEMENT

1. Gestión de Facebook, LinkedIn, YouTube y Google+

MÓDULO 1: Actividad de apertura

MÓDULO 2: Roles, funciones, tareas y herramientas básicas del Community Manager

MÓDULO 3: Gestión de Facebook

MÓDULO 4: YouTube, LinkedIn y Google Plus

2. Twitter, Instagram, WhatsApp y Otras Redes de la Nueva Década

MÓDULO 1: Actividad de apertura

MÓDULO 2: Twitter, agenda setting y manejo de crisis

MÓDULO 3: Viralidad

MÓDULO 4: Redes móviles y mensajería instantánea móvil

3. Herramientas para Community Managers

MÓDULO 1: Actividad de apertura

MÓDULO 2: Herramientas de investigación y planificación

MÓDULO 3: Herramientas de publicación, medición y gestión para redes sociales

MÓDULO 4: Herramientas digitales para mejorar la productividad y para usos específicos

4. Planificación y Creación de Contenidos para Social Media

MÓDULO 1: Actividad de apertura

MÓDULO 2: Marketing del permiso y marketing de contenidos

MÓDULO 3: Planificación de contenidos para social media

MÓDULO 4: Producción de contenidos para redes sociales

CERTIFICADO EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

1. Estrategia, Planificación y Presupuestación

MÓDULO 1: Actividad de Apertura

MÓDULO 2: Estrategia

MÓDULO 3: El plan de Social Media

MÓDULO 4: Presupuesto

2. Analítica, Evaluación y Reporte en Social Media

MÓDULO 1: Actividad de Apertura

MÓDULO 2: Conceptos generales de Social Media Analytics

MÓDULO 3: Métricas en redes sociales

MÓDULO 4: Reportes

3. Atención de Clientes Online

MÓDULO 1: Actividad de Apertura

MÓDULO 2: Del CRM al Social Customer Service

MÓDULO 3: Gestión de Experiencia del Cliente (CEM)

MÓDULO 4: Implementación de CEM y Social Media Center

4. Aspectos Legales de Social Media

MÓDULO 1: Actividad de Apertura

MÓDULO 2: Régimen jurídico de las redes sociales y derechos personales

MÓDULO 3: Propiedad intelectual

MÓDULO 4: Ilícitos en las redes sociales