-Queremos contarte que ya se cubrieron las vacantes para las Becas de la Universidad Siglo 21. Gracias a todos los que se inscribieron. Nos llena de orgullo poder ofrecer cada día más y mejores propuestas de capacitación para nuestros alumnos. Durante las próximas semanas nos comunicaremos vía email con todos los inscriptos para informarles sobre los resultados de la selección.-
El Instituto junto a Universidad Siglo XXI te acercan la oportunidad de acceder a una beca de capacitación en estos programas:
Community Management. Social Media Management.
Si sos alumno del Instituto, cursaste al menos una de nuestras propuestas o estás cursando alguno de nuestros Programas de Especialización, y contás con experiencia laboral en organismos públicos, organizaciones sociales o en áreas de comunicación en el sector privado, una de estas 60 becas puede ser tuya!
Ambas Certificaciones se cursan a través de la plataforma CANVAS - SIGLO21 y tendrán una duración total de 4 meses. Modalidad de cursada: virtual, auto asistido. A-sincrónico, con 5 clases sincrónicas de consulta.
Las clases comienzan el 10 de agosto. Los cupos son limitados. El equipo académico del Instituto evaluará los CVs de los aspirantes para la adjudicación de las Becas.
A continuación, te acercamos el contenido de los programas. Podés elegir el que más te interese.
IMPORTANTE: Sólo podrás aplicar a una beca.
Nos llena de orgullo poder ofrecerte cada día más propuestas de capacitación. ¡Queremos que esta beca sea tuya! ¡Inscribite!
CERTIFICADO EN COMMUNITY MANAGEMENT
1. Gestión de Facebook, LinkedIn, YouTube y Google+
MÓDULO 1: Actividad de apertura
MÓDULO 2: Roles, funciones, tareas y herramientas básicas del Community Manager
MÓDULO 3: Gestión de Facebook
MÓDULO 4: YouTube, LinkedIn y Google Plus
2. Twitter, Instagram, WhatsApp y Otras Redes de la Nueva Década
MÓDULO 1: Actividad de apertura
MÓDULO 2: Twitter, agenda setting y manejo de crisis
MÓDULO 3: Viralidad
MÓDULO 4: Redes móviles y mensajería instantánea móvil
3. Herramientas para Community Managers
MÓDULO 1: Actividad de apertura
MÓDULO 2: Herramientas de investigación y planificación
MÓDULO 3: Herramientas de publicación, medición y gestión para redes sociales
MÓDULO 4: Herramientas digitales para mejorar la productividad y para usos específicos
4. Planificación y Creación de Contenidos para Social Media
MÓDULO 1: Actividad de apertura
MÓDULO 2: Marketing del permiso y marketing de contenidos
MÓDULO 3: Planificación de contenidos para social media
MÓDULO 4: Producción de contenidos para redes sociales
CERTIFICADO EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
1. Estrategia, Planificación y Presupuestación
MÓDULO 1: Actividad de Apertura
MÓDULO 2: Estrategia
MÓDULO 3: El plan de Social Media
MÓDULO 4: Presupuesto
2. Analítica, Evaluación y Reporte en Social Media
MÓDULO 1: Actividad de Apertura
MÓDULO 2: Conceptos generales de Social Media Analytics
MÓDULO 3: Métricas en redes sociales
MÓDULO 4: Reportes
3. Atención de Clientes Online
MÓDULO 1: Actividad de Apertura
MÓDULO 2: Del CRM al Social Customer Service
MÓDULO 3: Gestión de Experiencia del Cliente (CEM)
MÓDULO 4: Implementación de CEM y Social Media Center
4. Aspectos Legales de Social Media
MÓDULO 1: Actividad de Apertura
MÓDULO 2: Régimen jurídico de las redes sociales y derechos personales
MÓDULO 3: Propiedad intelectual
MÓDULO 4: Ilícitos en las redes sociales