Jueves 19 de Marzo de 2020

Abrimos la inscripción a los seminarios de especialización

Te invitamos a que te sumes a este espacio de reflexión creado a partir de la necesidad de aprehender, repensar y echar luz sobre temas sociales de relevancia coyuntural

Compartir en Redes

Se encuentra abierta la inscripción a los siguientes Seminarios de Especialización:

Seminarios Género 2020

El feminismo no es una moda ni es un nuevo movimiento ¿por qué en la actualidad ha tomado tanta visibilidad y protagonismo en la agenda pública? Este es uno de los interrogantes que intentaremos responder a lo largo de estos seminarios. Esta propuesta está destinada principalmente a aquellas personas que deseen tener un primer acercamiento a la perspectiva de género desde diferentes enfoques: conceptos nodales, normativa vigente y políticas públicas. Habrá espacios también de intercambio para realizar preguntas y compartir experiencias. Es posible participar sólo en uno, en dos o en los tres.

  • Seminario “Conceptos básicos del feminismo”
  • Seminario “Violencias de género”
  • Seminario “Género y Políticas”

Seminarios de Comunicación Política Digital

La evolución en la comunicación y sus herramientas vienen cambiando la manera de hacer política. La irrupción de los medios digitales modificó la relación, el vínculo y la conversación entre los políticos, los ciudadanos y los medios de comunicación. Abordaremos temas como entender la relación entre los viejos y los nuevos medios, la importancia de analizar datos y audiencias, como realizar campañas de posicionamiento, viralización, el rol de los influencers, campañas negativas, generación de contenidos y narrativas, fakenews, y manejo de situaciones de crisis.

  • Seminario “Fundamentos de la comunicación Política Moderna”
  • Seminario “Comunicación digital”
  • Seminario “Comunicación de crisis”

La sociedad muta, evoluciona y vibra en consonancia con nuevas problemáticas que le son inherentes. El Instituto tiene la misión de estar a la par de la sociedad de la cual forma parte. Te invitamos a completar el siguiente formulario para que te enviemos las novedades de éstos y de los próximos seminarios. Sumate a debatir, dialogar y repensar temas de la coyuntura social. 

Quiero inscribirme »

Sumate a debatir, dialogar y repensar temas de la coyuntura social.