Jueves 15 de Septiembre de 2022

¡2da edición! Hay Ciencias y métodos para gobernar

Estrategias para el contexto actual

Compartir en Redes

Vuelve un seminario imperdible, con 10 clases de las que vas a llevarte las herramientas necesarias para desarrollar estrategias de gobernanza.

Una vez más, el Instituto de Formación Política y Gestión Pública y la Fundación CIGOB te invitan a meterte de lleno en el mundo de la administración del estado y conocer cómo son los procesos de producción de las políticas públicas.

Durante la cursada, analizaremos la complejidad de gobernar en el SXXI y cómo ésta complejidad impacta en la tareas que deben desempeñar quienes se desempeñan en la función pública.

El seminario se cursan los lunes y jueves a las 16h., tiene cinco módulos, de dos encuentros cada uno, y cuenta con docentes y oradores de gran trayectoria.

Agendate estas fechas de cursada:

El Gobernante en su laberinto, 26 y 29 de septiembre

Proyecto de Gobierno, 3 y 6 de octubre

Conducción estratégica, 13 y 17 de octubre

Planificar acción, 20 y 24 de octubre

Asegurar Resultados, 27 y 31 de octubre

Te invitamos a inscribirte. No te pierdas este completísimo seminario que te va a dar un amplio marco conceptual para entender el desafío actual de las Organizaciones Públicas y un conjunto de herramientas y habilidades para desempeñar con éxito el rol que cumplís o aspirás cumplir en la gestión gubernamental.

Recordá que todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

¡Te esperamos!

Quiero inscribirme