Matrix Política

La construcción del candidato

Compartir en redes

En esta entrevista presentaremos el libro “Matrix Política: La construcción del Candidato” junto a su autor, Daniel Ivoskus.

Debatiremos sobre el riguroso trabajo de transitar el camino que lleva a una persona a ganar una elección, la metodología y trabajo requerido. Todo este plan de acción en su conjunto conforman la matriz de la Matrix, que involucra a candidatos, equipos de candidatos y el votante.

Destinado a:

  • Personas que trabajen en equipos de campaña

  • Responsables y equipos de comunicación política

  • Personas que trabajen en equipos de gobiernos municipales/provinciales/nacionales

  • Referentes sociales y territoriales

Modalidad de cursada:

El curso se dictará bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

Objetivos:

  • Conocer cómo se produce el encuentro entre el líder y el votante.

  • Describir cómo comenzar una carrera política y también cómo terminarla.

  • Actualizar contenidos y aggionarse a las nuevas herramientas de comunicación.

Docentes / Facilitadores / Oradores:

Modera: Karina Spalla, Directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad.

Entrevistado: Daniel Ivoskus. Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Como Consultor ha participado en campañas electorales y asesorado a Gobiernos en Argentina, Colombia, México, República Dominicana, Perú y Ecuador. Director de El BunkerCP el primer programa de TV dedicado a lo mejor de la comunicación y consultoría política. Fue diputado de la Provincia de Buenos Aires y Concejal del Municipio de General San Martín, Buenos Aires, Argentina durante los períodos 2005-2009, 2009-2013 y reelecto 2013-2017. Magister en Desarrollo Económico Local (Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Nacional de Gral. San Martín), Licenciado en Comercialización (Universidad de Palermo). Ha escrito numerosos artículos y columnas periodísticas, es autor de los libros “Lo que no se dice, no es” (2007), “Vivir conectados” (2008) –que recibió el Premio al mejor Libro Iberoamericano de Comunicación-, “Obsesión digital” (2009) y el Libro “Ellas, Mujer y Política” (2014), “Imagen política: Una mirada gráfica”, (2014). Editor de los libros de la I a la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política. Autor del libro El Arte de la Comunicación Política. (2017).

Quiero inscribirme