Comunicación de crisis

Sólo una gestión de la comunicación estratégica y oportuna puede minimizar el impacto de una crisis.

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Vivimos en una época de crisis. Toda crisis supone una ruptura del equilibrio, que tiene un impacto en la imagen y reputación de personas, instituciones y organizaciones. Este curso de comunicación es una introducción al manejo de crisis, orientado a desarrollar las herramientas conceptuales, analíticas y prácticas para gestionar la crisis que enfrentan las organizaciones en escenarios cada vez más cambiantes. A quién está destinado: responsables de temas de comunicación en entidades públicas o privadas, estudiantes de carreras de comunicación o áreas afines, entre otros.

  • Situaciones y entornos de crisis.
  • Planificación y gestión de la comunicación en situaciones de crisis.
  • Diseño y planificación de protocolos de actuación ante crisis.
  • Análisis del papel de la comunicación en las crisis políticas e institucionales.
  • Elementos de prospectiva y construcción de escenarios futuros.

Destinado a:

  • Responsables de temas de comunicación en entidades públicas o privadas.
  • Estudiantes de carreras de comunicación o áreas afines, entre, otros.

Modalidad de cursada:

Un encuentro virtual, a través de la plataforma ZOOM.

Docentes / Facilitadores / Oradores:

Nehuen Fariña