Cómo armar una estrategia para las próximas elecciones

Comunicación Política Digital

Compartir en redes

Este curso tiene como objetivo comprender la teoría y los conceptos de la nueva comunicación política digital. El programa está orientado a desarrollar las herramientas para la adecuada implementación del uso de datos en el diseño y ejecución de políticas públicas.

Destinado a:

  • Personas que trabajen en equipos de gobiernos municipales/provinciales/nacionales

  • Organizaciones no gubernamentales

  • Personas que trabajen en medios especializados en política, prensa y medios internos/externos

  • Consultores

  • Agencias de medios

  • Todos aquellos que vayan a participar de campañas digitales que requieran de un conocimiento profundo sobre la comunicación política digital y sus amplificaciones en plataformas y medios.

Modalidad de cursada:

El curso se dictará bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

Programa:

Primer encuentro:

  • Cómo se construye una estrategia

  • En qué hay que centrar la investigación

Segundo encuentro:

  • Cómo y porqué la centralidad del mensaje y el contraste

Objetivos:

Adquirir una visión integral que permita entender los ecosistemas digitales

Docentes / Facilitadores / Oradores:

Fernando Dopazo Estratega político. Lleva más de 15 años en el mundo de la consultoría política, enfocado en la construcción de estrategias de comunicación, storytelling y contraste. A lo largo de este tiempo ha contribuido al éxito electoral en campañas presidenciales, regionales y locales, en distintos países, entre los que destacan Argentina, Ecuador, Honduras, España, Colombia y Perú. Asimismo, ha sido responsable de asesorar a distintos gobiernos en materia de comunicación gubernamental y gestión de crisis. Su trabajo ha sido valorado en diversas ocasiones siendo galardonado con premios Alacop, Napolitan y Reed Latino

Quiero inscribirme