Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Desayuno de trabajo y rendición de cuentas del Órgano Garante

Gobierno, sociedad civil y academia asistieron a un desayuno organizado por el Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información para compartir el trabajo realizado y debatir en conjunto distintos mecanismos para una mejor implementación de la Ley 104.

Jueves 13 de septiembre de 2018

El viernes 7 de septiembre el Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información Pública convocó a un desayuno de trabajo para compartir el trabajo realizado a seis meses de su creación. Asistieron actores de la sociedad civil y de la academia quienes participaron de las mesas de debate sobre los principales desafíos en materia de derecho de acceso a la información pública y las posibles soluciones en el marco de su gestión.

La Diputada Nacional Karina Banfi, experta en materia de acceso a la información, estuvo a cargo de la apertura de la actividad, junto a la titular del organismo, María Gracia Andía.

Apertura del encuentro a cargo de Maria Gracia Andia, titular del Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información Pública

Sobre medios en la Ciudad