Lunes 09 de Septiembre de 2019

¡Seguimos sumando encuentros en las universidades!

Brindamos una nueva charla sobre acceso a la información pública a estudiantes de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Compartir en Redes

El día viernes 6 de septiembre de 2019 llevamos a cabo la charla panel: “El derecho de acceso a la información pública: experiencias, reflexiones y nuevas perspectivas” en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). La charla se realizó en el marco del programa “La información en tus manos” de la Dirección General Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información.

El objetivo del encuentro fue generar un espacio de diálogo y reflexión y acercar el derecho de acceso a la información pública a la comunidad educativa.

En esta segunda experiencia fue la Gerente Operativa de Capacitación y Proyectos de Normativa, Virginia Uranga, quién llevó adelante el encuentro. Contamos además con la la participación del Dr. Raúl Martínez Fazzalari (docente titular de Derecho de UCES) y la presencia de estudiantes y docentes de 4to año de la Cátedra de Derecho y Ciencias Políticas de la Institución.