Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Participamos del encuentro del Consejo Federal para la Transparencia

La DG Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información participó del encuentro sobre Transparencia Activa del Consejo Federal para la Transparencia.

Compartir en Redes

El 20 de septiembre se llevó adelante un encuentro virtual sobre Transparencia Activa en el marco de la Comisión de Transparencia del Consejo Federal para la Transparencia. En este evento la DG Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información y el Órgano Garante del Derecho de Acceso a la Información presentaron el Plan de Transparencia Activa de la Ciudad de Buenos Aires y destacaron los avances normativos en materia de transparencia activa y acceso a la información como así también las herramientas que se pusieron a disposición para magnificar la apertura de datos e información de acuerdo a lo pautado por Ley 104 de Acceso a la Información Pública.

La actividad contó con la participación de los miembros del Consejo Federal de Transparencia, constituido por la Agencia Nacional de Acceso a la Información Pública y representantes de todas las provincias.