Lunes 25 de Marzo de 2019

Participamos de la Semana de Gobierno Abierto 2019

Participamos de la Semana de Gobierno Abierto entre el 11 y el 15 de marzo con una charla sobre la importancia de la transparencia, una actividad recreativa sobre acceso a la información y un stand informativo sobre las actividades de la Dirección.

Compartir en Redes

Participamos de la Semana de Gobierno Abierto que tuvo lugar del lunes 11 al viernes 15 de marzo en el Centro Cívico Parque Patricios. El encuentro reunió a líderes y participantes de gobierno abierto de distintas partes del mundo para compartir ideas, discutir soluciones y comprometerse con niveles de participación ciudadana en el gobierno. Desde la Dirección nos sumamos al ciclo de actividades que el Gobierno de la Ciudad realizó en este marco.

El martes 12 brindamos un taller en conjunto con la Dirección General de Calidad Institucional y Gobierno Abierto donde se brindó una una charla sobre gobierno abierto y la importancia del acceso a la información para la construcción de gobiernos abiertos y transparentes. Acompañamos la exposición con una actividad interactiva en la cual los participantes debían resolver en equipos la tramitación de un pedido de acceso a la información pública. Además instalamos un stand en la feria que se organizó en el hall interno del edificio de Uspallata 3160. Allí proyectamos videos informativos sobre transparencia activa y acceso a la información e invitamos a participar de trivia interactivas para poner en juego los conocimientos acerca de la ley.