Martes 01 de Octubre de 2019

Jornadas sobre acceso a la información en Morón

Participamos de las jornadas de debate sobre acceso a la información pública en el Honorable Concejo Deliberante de Morón.

Compartir en Redes

En el marco del Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información, participamos de las Jornadas sobre el derecho de acceso a la información y su evolución el lunes 30 de septiembre de 2019 en el Honorable Concejo Deliberante de Morón de 15:30 a 18 hs.

El Día Internacional del Derecho de Acceso Universal a la Información fue proclamado por la Conferencia General de la UNESCO pararemarcar la necesidad de concientizar y educar a los ciudadanos y autoridades sobre la importancia del derecho al acceso a la información como derecho humano fundamental.

Disertaron durante el encuentro Guadalupe López (Directora de Acceso a la Información de la Provincia de Buenos Aires), Sol Diaz Ortiz (Directora General Seguimiento Organismos de Control y Acceso a la Información- GCBA), Javier Argolo ( Director de Transparencia y Control del municipio de Morón) y Analía Zappulla (Presidente de Honorable Concejo Deliberante de Morón).