Martes 08 de Octubre de 2019

El Órgano Garante en País Federal

María Gracia Andía, titular del Órgano Garante, participó del Seminario País Federal y analizó el funcionamiento del sistema institucional del ccceso a la información pública en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El martes 17 de septiembre, María Gracia Andía, titular del Órgano Garante, participó del Seminario País Federal organizado por la Fundación Universitaria del Río de la Plata en la Universidad del Salvador. Andía integró el panel “Gobierno abierto y Participación Ciudadana” en el cual analizó el funcionamiento del sistema institucional del Acceso a la Información Pública en la Ciudad de Buenos Aires. El panel contó además con la participación de expertos en la temática, entre ellos, la vicedirectora en Carta Internacional de Datos Abiertos, Natalia Carfi .

La Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) es una institución privada de bien público creada con el objetivo de contribuir a la formación política, económica y social de jóvenes profesionales con capacidad de liderazgo. Cada año, la FURP organiza el ‘Seminario País Federal’, en torno a una serie de conferencias con referentes locales de la realidad política, económica y social de la Argentina, del que participan jóvenes seleccionados de todas las provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.