Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Qué es Dialogando BA

La conversación pública es un elemento central para la construcción de instituciones democráticas y de políticas sustentables.

Para que dicha conversación tenga lugar, es necesario contar con espacios en los que sectores sociales y políticos y los individuos con perspectivas diversas expongan disensos y construyan consensos.

Desde la Subsecretaría de Reforma Política y Asuntos Legislativos, desarrollamos la plataforma Dialogando BA, para obtener insumos de los distintos sectores involucrados, con el fin de lograr una normativa incluyente e identificar los puntos de disenso, para traerlos a la mesa, en un ambiente donde se puedan dialogar abiertamente.

El dialogo es una de las maneras más efectivas para arribar a consensos y aceptar disensos en una sociedad democrática de derecho. “Dialogando BA” es una herramienta útil, cuyos estandartes principales son la libertad de expresión y el intercambio democrático e inclusivo de opiniones, permite manifestar los puntos de conflicto, encauzarlos y generar acuerdos.

Descargá el Manual de Dialogando BA »