Lanzamiento Ley de Puertos

En búsqueda de la plena autonomía de la Ciudad convocamos a todos los actores involucrados para la creación de un Proyecto de Ley de Puertos para la Ciudad.

Compartir en redes

Compartiendo un espacio con más de 120 participantes, se generó un punto de encuentro entre Autoridades Nacionales, Autoridades de la República Oriental del Uruguay, Autoridades Provinciales, Autoridades de la Ciudad, Legisladores, Cámaras y Sindicatos vinculados con la actividad portuaria, Periodistas nacionales e internacionales, entre otros.

La apertura del evento consistió en cuatro presentaciones:

  • Subsecretario de Reforma Política y Asuntos Legislativos, Hernán Charosky: Objetivo y Metodología del Dialogando BA – Ley de Puertos
  • Titular de la UPE Puerto de Buenos Aires, Dr. Fernando Galetto: por qué y para qué es importante una Ley de Puertos de la Ciudad de Buenos Aires
  • Asesor de UPE Puerto de Buenos Aires, Dr. Fernando Cabrera: Temáticas de las mesas de diálogo
  • Especialista en derecho Administrativo y Portuario, Javier Guiridlian: Competencias y Jurisdicciones que conviven en el ámbito portuario.
Para finalizar el evento, se invitó a los presentes a participar en los Stands donde se recibieron aportes para los principales tópicos a tratar en las mesas de diálogos.

Materiales

Descargá la minuta »

Descargá la bibliografía »