Comuna 13: Desafíos y oportunidades en la emergencia

Te invitamos a un encuentro para pensar juntos las alternativas para el desarrollo económico y productivo de la comuna 13, en el contexto de la vuelta segura a la normalidad.

Compartir en redes


Junto a la Comuna 13 lanzamos un nuevo ciclo de Dialogando BA. En esta oportunidad abrimos el espacio para vecinos, comerciantes y representantes de asociaciones comerciales, para pensar juntos alternativas en el contexto del plan integral de puesta en marcha de la Ciudad.

El encuentro se realizó en modalidad virtual y contó con la participación de autoridades del Gobierno de la Ciudad, de la Comuna 13 y expertos en la temática.


Los expositores

José Luis Giusti

Ministro de Desarrollo Económico y Producción.

Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó como titular de la Unidad de Proyectos Especiales Transferencia de Funciones y Facultades en Materia de Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad entre 2016 y 2019. Anteriormente fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Secretario de Hacienda y Administración de la Universidad de Buenos Aires. Desde diciembre de 2019 ocupa el cargo de ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad.


Florencia Scavino

Presidenta de la Comuna 13

Contadora pública. Posgrado en Gestión y Políticas Republicanas. Directora General Financiera Contable en la Legislatura de la Ciudad (2007-2009); Auditora Titular en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público (2010-2012 y 2013-2016); Directora de Espacios Verdes (2012-2013);Vicepresidenta Corporación Antiguo Puerto Madero S.A (2016-2019).


Ramiro Albrieu

Investigador principal de Desarrollo Económico de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento).

Economista y profesor de la Universidad de Buenos Aires. Miembro organizador de la Task force “Technological Change and the Future of Work” del T-20, grupo de afinidad de Think-tanks del G-20. Coordinador del proyecto global “the Future of Work in the Global South”. Investigador asociado del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES) y del Commitment to Equity Institute (CEQ), Tulane University , USA.


Vecinos

Al finalizar las exposiciones, los representantes de las asociaciones comerciales compartieron sus inquietudes al resto de los participantes y a las autoridades de la comuna y del GCBA.

Descargas