Modalidades

El programa que realiza recorridos turísticos guiados y gratuitos por la Ciudad de Buenos Aires desde 2012, se reinventó debido a la Emergencia Sanitaria. Ahora seguí descubriendo la magia de la Ciudad a través de Conociendo BA Virtual y Conociendo BA Digital.

Compartir en redes

Conociendo BA Digital

Con el objetivo de que personas de todo el país sigan disfrutando de la Ciudad de Buenos Aires, esta modalidad brinda recorridos audiovisuales con contenido turístico y educativo. Ahora se pueden conocer los edificios, teatros, museos, esculturas y las obras más emblemáticas de la Ciudad a través de un formato innovador que permite recorrer la Ciudad gratis, desde cualquier dispositivo y para todas las edades.

Mirá todos los contenidos disponibles:

Conociendo BA Digital


Conociendo BA Virtual

Una experiencia turística y educativa en vivo, donde el equipo de guías de Conociendo BA comparte secretos y curiosidades de los sitios más emblemáticos de la Ciudad. Estos encuentros virtuales, de una duración aproximada de una hora, buscan que participantes de la tercera edad, niñas, niños y adolescentes, cuenten con un espacio que les permita sentir la experiencia de viajar virtualmente, divertirse aprendiendo y realizar un intercambio dinámico sobre lo visitado con los guías.

Si pertenecés a una institución educativa o de la tercera edad, anotate con tu grupo para realizar una visita guiada en Conociendo BA Virtual, escribiéndonos en: conociendoba@buenosaires.gob.ar

Descargá las Bases y Condiciones

Conocé los recorridos virtuales disponibles