Buenos Aires Celebra las Regiones

Nuestras Regiones están llenas de magia y podrás sumergirte en cada una de ellas con todos tus sentidos.

Con una trayectoria de 9 ediciones y la histórica inauguración del Paseo del Bajo, Buenos Aires Celebra las Regiones es una invitación a recorrer el país sin salir de la Ciudad. Productores y artistas de las cinco regiones se reúnen en un mismo evento y despliegan una amplia oferta gastronómica, una gran variedad de productos, elaboraciones artesanales, importantes espectáculos para todos los gustos y actividades para disfrutar en familia.

Debido a la Emergencia Sanitaria, el Programa se reinventó para seguir homenajeando y conociendo la riqueza de cada rincón de nuestro país. Así surgió Buenos Aires Celebra las Regiones en Casa, una propuesta audiovisual, que invita a vecinas y vecinos a disfrutar de las propuestas regionales de manera virtual. Productores y Artistas de todo el país elaboran videos tutoriales y shows para que sigamos conociendo la Cultura de las cinco regiones.

Además incorporamos Vidriera BA, un espacio virtual que invita a descubrir productores 100% argentinos, con el objetivo de fomentar la producción local.

¡Muy pronto vamos a volver a celebrar a nuestras regiones juntos!

Mientras las seguiremos recorriendo de manera virtual en nuestras redes FB: @mingob y en Vidriera BA.