Formación en Asesoría Parlamentaria

Participá de este curso de formación que te brinda todas las herramientas necesarias para ser un Asesor Parlamentario.

El Curso de Formación en Asesoría Parlamentaria está orientado a estudiantes universitarios avanzados de las carreras de Ciencia Política, Derecho y afines; a quienes ya hayan participado en el Programa BA-Legisla y deseen profundizar los conocimientos adquiridos; y a cualquier otro estudiante o graduado, especialmente interesado en formarse en el área de la asesoría parlamentaria.

Los objetivos consisten en profundizar las nociones generales aprendidas en el Programa BA Legisla y capacitar a los participantes en el proceso parlamentario de la Ciudad. A lo largo del curso, se otorgarán las herramientas teóricas y prácticas para lograr los objetivos propuestos, a través de acciones técnico-didácticas e instancias de análisis y compresión de todas las etapas del proceso legislativo.

Cómo participar

Para participar del Curso de Formación en Asesoría Parlamentaria envíanos un correo electrónico con tu CV a capacitacionlegislativa@buenosaires.gob.ar o hacé clic en el botón ubicado a continuación. Al recibir el correo, nos contactaremos con vos para coordinar a partir de la disponibilidad del cupo. Los días y horarios se coordinan con los grupos , una vez conformados.

Escribinos »