BA Legisla

Buscamos brindarles a los ciudadanos herramientas útiles, no solo para desarrollar su vida profesional, sino también para esclarecer los procesos parlamentarios de la Ciudad.

El Programa BA Legisla está orientado principalmente -aunque no de manera exclusiva- a estudiantes universitarios de los primeros años de las carreras de Ciencia Política, Derecho y otras afines, con el objetivo de transmitir las nociones generales del proceso parlamentario de la Ciudad a través del fomento de la experiencia y participación en las diferentes etapas del mismo.

El Programa prevé el desarrollo de actividades teórico-prácticas, que incluyen visitas a comisiones, sesiones legislativas y un intercambio con legisladores.

Cómo participar

Para participar de BA Legisla envianos un correo electrónico con tus datos: nombre, apellido, carrera y universidad a capacitacionlegislativa@buenosaires.gob.ar o hacé clic en el botón ubicado a continuación. Al recibir el correo, nos contactaremos con vos para coordinar, en función de la disponibilidad del cupo. Este curso se realiza todas las semanas, los días martes y jueves en el horario del mediodía y no tiene costo.

Escribinos »