BA FOAP Webinario

Continuando con la formación a distancia en el marco del aislamiento social por el COVID-19, presentamos un seminario que busca profundizar tus conocimientos sobre la labor legislativa de Ciudad sin moverte de casa.

La Dirección General Asuntos Legislativos (DGALE) junto al Instituto Legislativo de Capacitación Permanente (ILCP) y la colaboración de la Subsecretaría de Modernización, Sustentabilidad y Fortalecimiento Institucional de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, coordinan la versión a distancia del Curso de Formación en Asesoría Parlamentaria (FOAP).

El curso virtual está orientado a estudiantes y graduados universitarios de carreras afines y consta de 4 jornadas intensivas dedicadas a brindar las herramientas técnicas indispensables para el desarrollo profesional en el ámbito parlamentario.

BA FOAP Webinario, que se dictará los días martes durante un mes, será transmitido en tiempo real desde una plataforma de videoconferencias que se informada al momento de inscribirse. Es por ello que, quienes participen deberán tener acceso a Internet.

Especialistas de la DGALE y el ILCP abordarán en detalle el proceso parlamentario y rol institucional del asesor en el mismo, las particularidades de la técnica legislativa y el funcionamiento de las Comisiones Parlamentarias. Esto último lo abordaremos con la compañía del Director de una comisión.

El Seminario virtual busca formar perfiles profesionales acordes a las necesidades de la actividad legislativa.

Cómo participar

Los interesados deberán inscribirse previa recomendación de los centros de estudios que tienen convenio o relación con la Dirección General. Tendrán prioridad aquellos postulantes presentados directamente por instituciones académicas y los participantes que ya hayan cursado el Programa BA Legisla.

Completá el siguiente formulario

Quiero participar »

Si tenes dudas, contactanos:

Escribinos »