Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Tratamiento de la implementación del cuadro tarifario a regir en la Autopista Paseo del Bajo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convoca a audiencia pública para el tratamiento de la implementación del cuadro tarifario a regir en la Autopista Paseo del Bajo.

El lunes 15 de abril, a partir de las 15 horas se llevará a cabo la audiencia pública para el tratamiento de la implementación del cuadro tarifario a regir en la Autopista Paseo del Bajo.

Decreto N° 102/19, Expediente N° 2019-07576953-GCABA-AUSA

Objeto: Tratamiento de la implementación del cuadro tarifario a regir en la Autopista Paseo del Bajo.

Lugar: Sede Comunal 1, sita en la calle Humberto 1º N° 250, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha y hora: Lunes 15 de abril de 2019, a partir de las 15:00 horas.

Lugar de inscripción, vista del expediente y puesta a disposición de la información y documentación de los componentes de la tarifa técnica: Desde el martes 19 de marzo hasta el martes 9 de abril de 2019 inclusive, en el horario de 11:00 a 16:00 horas, en la Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de Ministros (Av. De Mayo N° 591, piso 4°, teléfono 4348-8900 int. 1215); o a través de internet a la dirección de correo electrónico audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

Autoridades: Presidida por el Sr. Presidente del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Gestión Comunal.

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias y Ley ° 210.

Descargar Versión Taquigráfica