Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Análisis del proyecto denominado “Programa Villa Devoto de Pasos Bajo Nivel del FFCC San Martín en calles Benito Juárez, Marcos Paz, Nueva York, Asunción y Av. Chivilcoy"

El Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires convoca a audiencia pública para el análisis del programa de los pasos abajo nivel de Villa Devoto.

El miércoles 4 de julio se llevará a cabo la audiencia pública para el Análisis del proyecto denominado “Programa Villa Devoto de Pasos Bajo Nivel del FFCC San Martín en calles Benito Juárez, Marcos Paz, Nueva York, Asunción y Av. Chivilcoy”, a cargo de Autopistas Urbanas S.A., abarcando una superficie total de 36.340 m2.

Resolución N° 2018-201-APRA, EXP. 2017-24680586-MGEYA-APRA

Objeto: Análisis del proyecto denominado “Programa Villa Devoto de Pasos Bajo Nivel del FFCC San Martín en calles Benito Juárez, Marcos Paz, Nueva York, Asunción y Av. Chivilcoy”, a cargo de Autopistas Urbanas S.A., abarcando una superficie total de 36.340 m2.

Lugar: Asociación de Fomento y Biblioteca Popular Villa Devoto Oeste, sita en la calle Bermúdez Nº 3351 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha y hora: Miércoles 4 de julio de 2018, a partir de las 12 horas.

Lugar de inscripción y vista del expediente: Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de Ministros - sita en Av. De Mayo Nº 591, piso 4º de la Ciudad de Buenos Aires (Tel 4348-8900 Int. 1215) - desde el martes 5 hasta el jueves 28 de junio de 2018 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas, o vía e-mail: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

Autoridades: Presidida por el Señor Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Filgueira Risso. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Gestión Comunal..

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias, y Ley Nº 123.

Descargar Versión Taquigráfica