Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

FLACMA (Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones)

FLACMA, tiene sus raíces en lo que fue el Capítulo Latinoamericano de la Unión Internacional de Administradores Locales, IULA. Son miembros de FLACMA todas las ciudades, municipios, asociaciones nacionales de gobiernos locales e instituciones municipalistas de Latinoamérica, que han expresado su voluntad de afiliarse. La Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA), es el capítulo latinoamericano de CGLU.

Objetivos: • Ser la voz del municipalismo latinoamericano. • Consolidar el movimiento asociativo municipal latinoamericano. • Representar y servir de interlocutora de todos los gobiernos locales y sus Asociaciones Nacionales de Municipios de América Latina. • Promover en América Latina gobiernos locales autónomos, fuertes y democráticos. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es miembro de su Comité Ejecutivo.

Sitio de internet oficial:

http://www.flacma.com