Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Visita Táctil de la obra LA ELEGIDA

Dirección: Paula Fanelli



Nacionales

Sáb/Sat | 25/01 | 20 h | Espacio Callejón Gratis, con reserva online

Sobre la Visita Táctil La visita táctil es una visita guiada dirigida a personas con discapacidad visual. Consiste en un recorrido por el espacio escénico de la obra durante el cual los participantes podrán explorar el vestuario, los elementos de utilería y caminar por la escenografía. Luego de la visita táctil, a las 22 h los participantes asistirán a una función accesible de La elegida que contará con una audiodescripción introductoria (relato sonoro que brinda un servicio de apoyo a la comunicación visual, brindando información estética y espacial de la obra). Duración de 60 minutos.

Sobre La elegida Esta obra relata el pasaje de la adolescencia a la adultez de una mujer que ha sido siempre la elegida de todos: su familia, la escuela, el teatro, hasta de Dios. ¿Qué pasa cuando nuestra vida se define a partir de ser siempre la elegida de alguien? ¿Qué nos queda cuando dejamos de serlo?