Reminiscencia

A través de un uso delicado y seductor de las plataformas digitales, Mauro escarba en su biografía personal y en la de la ciudad.

Compartir en redes

Jump to English version



Internacionales Chile

Presentación

  • Fecha: Miércoles 03/03 | Wednesday, March 03
  • Hora: 15 h | 3 p.m. + Q&A
  • Plataforma: Zoom

  • Reservá tu entrada




Sinopsis

A través de un uso delicado y seductor de las plataformas digitales, Mauro escarba en su biografía personal y en la de la ciudad, en una memoria reciente y al mismo tiempo en cicatrices profundas. Se trata de una experiencia que pone el foco en lugares mágicos y singulares, relevando una topografía emocional.

Dirección

Malicho Vaca Valenzuela

Malicho Vaca Valenzuela: Actor formado en la Universidad de Chile, y diplomado en realización audiovisual de la Escuela de Cine de Chile. Es narrador oral y cuenta cuentos. Actualmente es director y dramaturgo en la compañía Le Insolente Teatre.

Ficha artística

Compañía: Le Insolente Teatre
Creación, dirección, dramaturgia y actuación: Malicho Vaca Valenzuela
Representante: Ébana Garín Coronel



English version

Synopsis

Through a delicate and seductive use of digital platforms, Mauro rummages in his personal biography and that of his city, in recent memory and, at the same time, in deep scars. It is an experience that focuses on magical, unique places, taking over an emotional topography.

Director

Malicho Vaca Valenzuela

Malico Vaca Valenzuela: An actor trained at the University of Chile, with a filmmaking degree from the Chile films school. He is an oral narrator and tells stories. He is currently director and playwright at Le Insolente Teatre company.

Artistic sheet

Company: Le Insolente Teatre
Creation, direction, dramaturgy and acting: Malicho Vaca Valenzuela
Agent: Ébana Garín Coronel