Sábado 17 de Julio de 2021

Vacaciones de invierno: ¡vení a disfrutar de Shakespeare en la Usina!

La sección infantil del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBITA) presenta a la Compañía Criolla dirigida por Emiliano Dionisi, con dos obras del ciclo Bardo Criollo, acercamientos shakespereanos. ¡No te las pierdas!

Compartir en Redes

El ciclo Bardo Criollo, acercamientos shakespereanos, una coproducción de Compañía Criolla y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, presenta estas Vacaciones de invierno dos obras en pequeño formato sobre el universo del dramaturgo inglés William Shakespeare. Las vas a poder disfrutar en el Auditorio de la Usina del Arte.

Con dirección de Emiliano Dionisi, se pondrá en escena Mabel, una tragicomedia escocesa -dos actores que intentan representar el clásico Macbeth contra viento y marea- el miércoles 28 jueves 29 y viernes 30 de julio a las 16.30 h; y Sueño -cuatro intérpretes ensayan en el bosque y viven situaciones intensas- el sábado 31 de julio a las 14 y a las 16.30 h y el domingo 1 de **, también a las 16.30 h. ¡Descubrí en familia el mundo de Shakespeare con estas grandes obras!

Edad recomendada: 8 a 12 años.

¡Las entradas ya están a la venta!

Para Mabel, una tragicomedia escocesa, compralas acá.

Para Sueño, compralas acá.