Miércoles 22 de Enero de 2020

Teatro en todas partes

Una de las particularidades de esta edición del Festival es la utilización de lugares convencionales de la Ciudad para poner en escena una obra: una plaza, un bar, una oficina e incluso un cementerio.

Compartir en Redes

Plazas, bares, oficinas, cementerios. Lugares “no convencionales” para montar y presenciar una obra de teatro. En esta edición de FIBA así sucederá… La obra Boyscout, escrita, dirigida e interpretada por Dennis Smith se pondrá en escena el lunes 27 por la noche, en dos funciones, en la Plaza Sicilia (circundada por las avenidas Libertador, Sarmiento, Berro y Casares, frente al predio que ocupaba el zoológico y al lado del Jardín Japonés). Los abrazos huecos, del mismo dramaturgo y actor, se presentará en la cafetería de la cadena global Starbucks ubicada junto al Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), el miércoles 29 y jueves 30 por la noche.

La “trilogía Dennis Smith” se completará en otro escenario sorprendente: la oficina de la compañía de correo Oca ubicada en la emblemática esquina de Corrientes y 9 de Julio (frente al obelisco). Allí se podrá presenciar Negra, el sábado 25 y domingo 26 por la noche. Por último la gira mágica y misteriosa del teatro por rincones de la Ciudad de Buenos Aires se detendrá en la Chacarita: allí el viernes 24, sábado 25, domingo 26, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 por la tarde, se presentará “Una obra más real que la del mundo”, un recorrido por la obra que la arquitecta modernista Itala Fulvia Villa creó en el histórico cementerio porteño.