Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Mirá todo lo que vivimos en FIBA 2021!

Terminó la edición 2021 del Festival Internacional de Buenos Aires, en la que pudimos disfrutar cientos de proyectos escénicos al aire libre y en espacios de la Ciudad.

Lunes 15 de marzo de 2021

Con gran convocatoria de público en salas, espacio público, jardines de museos, escenarios no convencionales y desde sus casas, virtualmente, disfrutamos de FIBA 2021. Esta edición salió al reencuentro de público y artistas, y pudo vivirse de manera presencial y virtual.

Fueron más de 250 propuestas, con más de 1400 artistas, en salas de la Ciudad y espacios al aire libre y no convencionales, siguiendo siempre los protocolos sanitarios correspondientes, y a través de diferentes plataformas virtuales. Durante 10 días, grandes y chicxs disfrutaron de una programación diversa, con 43 proyectos seleccionados de entre los más de 950 inscriptos en tres convocatorias federales. Además, contó con obras nacionales e internacionales, performances, charlas, Mercado FIBA y la primera edición de FIBITA, un espacio en la programación con propuestas pensadas para lxs más chicxs.

Con dirección artística de Federico Irazábal, el Festival ofreció estas propuestas culturales de manera gratuita y segura. Además, a través de la plataforma Vivamos Cultura, lxs espectadores disfrutaron de diferentes contenidos desde cualquier lugar del país y del mundo, dando uso a todas las herramientas que surgieron o se potenciaron a lo largo del inédito 2020.

¡Lxs esperamos para disfrutar de una nueva edición el próximo año!

Sobre medios en la Ciudad